¿Cuándo contratar una casa productora para mi video corporativo?

Autor: Daniel
Fecha de publicacion: 18/06/19
produccion-de-videos-corporativos (2).jpg

Hoy en día el contenido en video está en tendencia, por lo que la exigencia de crear contenido audiovisual crece cada vez más. Los usuarios ahora prefieren consumir contenido en video por encima de otros.

Lo difícil es generar contenido de calidad, contar con equipo profesional de alta calidad y contar con el equipo humano para lograrlo es aún más difícil.

Una casa productora puede ser tu aliado en estos temas.

creadores-de-videos-animados.jpg
contenido-digital.jpg
productora-audiovisual-mexico.jpg

Necesitas una casa productora si:

 

  • La rapidez es una necesidad y deseas un vídeo profesional de calidad hecho en los tiempos requeridos.

  • Ya tienes una idea de realización, pero valoras la opinión de expertos que puedan hacerte un vídeo que realmente esté alineado con tus objetivos de negocio.

  • La audiencia a la que diriges tus videos es exigente y sensible a un trabajo de alta calidad. Una productora de video puede ofrecerte un trabajo de calidad al aportar múltiples recursos y experiencia.

  • No quieres problemas en la coordinación en los tiempos de filmación, postproducción. Una productora de vídeo estará a tu disposición siempre en el momento que tú decidas.

  • No quieres alteraciones en el presupuesto. Una productora de vídeo especializada no te dará sorpresas en relación al presupuesto fijado. Lo que pagas es lo que recibes según las condiciones pactadas. Ellos no tienen que contratar a terceros, ni alquilar material y poseen experiencia suficiente para trabajar dentro de los límites que marca el presupuesto.

  • Necesitas un video de calidad, una casa productora deberá contar con el equipo profesional para el tipo de video que requieras, ya sea full HF, 4k, entre otras.

  • No quieres encargarte del equipo humano, una casa productora ya cuenta con el crew necesario para la realización de producciones de video.

En Hubs somos especialistas en crear contenido digital, trabajamos con empresas y agencias que tienen la necesidad de contar historias e ideas para llevarlas al siguiente nivel.

Diseñado por HUBS