Inbound marketing un haz bajo la manga de relaciones públicas

Autor: Daniel
Fecha de publicacion: 08/11/18
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Las relaciones públicas se basan en la conexión con los medios meta, así como en los contenidos relevantes. Es necesario desarrollar una serie de estrategias de comunicación tradicionales que comprendan el análisis de la empresa, sus marcas y productos, oferta, objetivos de negocio, venta, así como a su audiencia, público objetivo y selección adecuada de medios de comunicación que nos ayuden a ampliar el mensaje. Sin embargo, esto ya no es suficiente.
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El Inbound Marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante; además de agregar valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador, donde los clientes potenciales encuentran a la empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.. Entonces, la metodología de Inbound Marketing se basa en atraer, convertir, cerrar y deleitar, mismas en que las relaciones públicas se deben basar para generar estrategias de comunicación. Esto respaldará el proceso de venta que implementa el área de Marketing Digital.. No debemos olvidar que los medios también forman parte de un buyer persona, por lo que es necesario desarrollar contenidos pensados en ellos, que les ayuden a entender nuestra marca y sea más sencillo que puedan replicarlos.

Una vez que se ha logrado la difusión en medios, y generado curiosidad para que las personas visiten el sitio web, el próximo paso es convertirlos en oportunidades de venta.

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