Beneficios de vídeo marketing

Autor: Daniel

produccion-de-videos-corporativos.jpg

Seguramente haz escuchado con más frecuencia acerca de video marketing. El vídeo está en tendencia en 2019, cada vez más personas y empresas están creando contenidos en video.

 

Te dejamos las razones, beneficios y por qué debes estar creando video para tu marca, producto o servicio.

video-para-redes-sociales.jpg
videos-institucionales.jpg
videos-corporativos.jpg

Es muy efectivo. El video tiene mayor impacto en el consumidor, una persona recuerda 20% de lo que oye y un 30% de lo que ve. Pero un 70% de lo que ve y oye al mismo tiempo. Mejor muestra tu producto o servicio en video!!!

 

Excelente posicionamiento. Los resultados de búsqueda dan preferencia al contenido con vídeo. Por esa razón el video marketing ayuda mucho al posicionamiento de tu marca.

 

Es transparente. Es una forma de presentar lo que hay detrás de un producto o servicio, una oportunidad única para reflejar el  espíritu de nuestra marca y la mejor tarjeta de presentación de nuestro negocio.

 

Credibilidad. Porque una imagen vale más que mil palabras, y por la proximidad y la confianza que despierta un video en el consumidor, el video marketing proporciona niveles muy altos de credibilidad.

 

Genera tráfico hacia nuestros otros canales. La gente prefiere el video a cualquier otro formato. Tanto que YouTube es ya el segundo buscador más usado a nivel mundial por detrás detrás de google. Por eso, compartir tus vídeos a través de esta plataforma te ayudará a conseguir más visitas, a captar clientes e incluso a mejorar tu posicionamiento en google.

Así que enciende tu cámara y empieza a cautivar a tus consumidores con contenido en vídeo


¿Quieres mas información? contáctanos
enviar.png

Image
2019-09-14

Image
2019-09-12

Image
2019-09-07

Image
2019-09-05

Image
2019-08-29

Image
2019-08-20

Dejanos tus comentarios

Tu email no será publicado.

Comentario...
Name* Email*

Copyright © 2019. All rights reserved Hubs