Super Bowl LIII

Autor: Rocio

SUPER-BOWL-NFL-PUBLICIDAD.png

¿Qué dejó el Super Bowl LIII?

Sin duda el Super Bowl es uno de los eventos deportivos importante para los publicistas y mercadólogos.
Con una audiencia de 98.200.000 telespectadores (Dato reportado por Nielsen).

Los hashtags #SBLIII, #GoPats, #SuperBowlSunday se convirtieron en tendencia y para publicidad esto se traduce en dinero.
El costo promedio por anuncio de 30 segundos de acuerdo con datos de Fortune fue alrededor  de 5.25 millones.

Te guste o no el deporte, siempre es un buen pretexto para pasarla con los amigos, disfrutar de un buen espectáculo, combinado con publicidad acompañado de unas buenas cervezas.

pepsi-comercial-super-bowl.jpg
STELLA-COMERCIAL.jpg
doritos-comercial-super-bowl.jpg

Aquí te dejamos algunos links en donde puedes ver los comerciales más relevantes.

Anunciante Pepsi
More Than OK
https://www.youtube.com/watch?v=G9xy3cdykJs

Anunciante Stella Artois
Change Up The Usual
https://www.youtube.com/watch?v=IX8TMYRk6_w

Anunciante Doritos
Change the Rapper x Backstreet Boys
https://www.youtube.com/watch?v=vQ6TE6mzkl8

 


¿Quieres mas información? contáctanos
enviar.png

Dejanos tus comentarios

Tu email no será publicado.

Comentario...
Name* Email*

Copyright © 2019. All rights reserved Hubs