¿Cómo ganar clientes fieles para mi negocio por internet?

Autor: Daniel

P11-1-como-conseguir-mas-clientes-para-mi-negocio_.jpg

Según estudios, a las empresas les cuesta hasta siete veces más conseguir clientes nuevos que retener a los existentes, y de estos solo el 7 por ciento dice que la experiencia de atención y compra superó sus expectativas. De ahí la importancia para la rentabilidad de tu empresa de enfocarte en la experiencia de los clientes a lo largo del ciclo de compra. En todos los puntos de contacto con la empresa, el consumidor debe percibir que se le da un servicio personalizado y que se están atendiendo sus necesidades para ofrecerle soluciones. A mayor número de interacciones positivas entre tu empresa y el consumidor, mayor satisfacción de su parte; y mayores las posibilidades de que se convierta en embajador de tu marca, dispuesto a recomendarla.

P11-1-gana-mas-clientes-en-internet.jpg

Te compartimos estos consejos para conseguir que tus cliente se conviertan en clientes fieles de tu marca:.

Haga de su relación con el cliente una prioridad. El cliente es muy listo y sabe muy bien cuándo le están utilizando. Por eso, sea honesto y ponga su relación por encima de las cosas, también por encima de las ventas Permítase el lujo de ser vulnerable. Fingir que puede ser Superman sólo le servirá para alienar al cliente. Construir una relación implica descubrir aquellas áreas en la que usted y el cliente pueden trabajar mejor juntos. . Mantenga con el cliente conversaciones reales. Emplee más tiempo en escuchar al cliente que en hablar con él. Sólo así mantendrá con él conversaciones verdaderamente “reales”.

Sea profesional. El cliente quiere hacer negocios con marcas que sean serias, que sepan lo que hacen y que estén dispuestas a tomarse tiempo extra para satisfacer mejor sus necesidades.


¿Quieres mas información? contáctanos
enviar.png

Image
2019-04-23

Image
2019-04-13

Image
2019-04-05

Image
2019-03-23

Dejanos tus comentarios

Tu email no será publicado.

Comentario...
Name* Email*

Copyright © 2019. All rights reserved Hubs