6 tips de marketing básicos para emprendedores

Autor: Daniel

P10-6-marketing-digital-para-emprendedores.jpg

Emprender es, sin duda, una de las decisiones y actividades más intensas, desafiantes que puede realizar un ser humano.

La buena noticia es que hoy es perfectamente posible (y con poca inversión) acompañar desde el marketing cualquier emprendimiento para potenciar su posicionamiento y generación de demanda.

P10-6-marketing-plan-para-emprendedores.jpg
P10-6-taller-de-marketing-para-emprendedores.jpg
P10-6-agencia-marketingdigital.jpg

Te compartimos 6 consejos básicos de marketing para emprendedores:.

1. Estrategia de audiencias. Cuando inicias un emprendimiento, necesitas comprender muy bien a quién quieres llegar con tu mensaje inicial. Es fundamental determinar quienes son tus posibles clientes potenciales.

2.Logotipo. Es el identidad gráfica de tu proyecto. Tómate tu tiempo para decidir tu logotipo, esto es lo que representará tu marca.

3.Tarjetas de presentación. Es una de las herramientas principales a la hora de tener contacto con algún prospecto. Recuerda No existen segundas oportunidades para causar una buena primer impresión.

4.Sitio web. Es tu local o tienda en internet, tu sitio web es tu tienda 24/7. Debe tener la información precisa para cautivar a tus clientes. Siempre debe tener una (call-to-action) llamada a la acción, es decir un formulario ya sea de contacto o de cotización.

5.Redes sociales. Una forma de potenciar tu negocio son las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest, entre otras. Usa las redes sociales para promover y generar interacción con la marca.

6.Ferias y eventos: Si tienes la oportunidad de participar en ferias, eventos, encuentros, charlas o talleres, es muy conveniente y práctico. Prepara un “elevator pitch”, en estos eventos el tiempo para presentar tu proyecto o empresa puede ser muy corto.

Platica con el mayor número de participantes posibles, pídeles sus tarjetas de presentación te servirá para ir creando tu base de datos de prospectos.

No existen segundas oportunidades para causar una buena primer impresión


¿Quieres mas información? contáctanos
enviar.png

Image
2019-09-16

Image
2019-09-11

Image
2019-09-08

Image
2019-09-04

Image
2019-08-26

Image
2019-08-21

Image
2019-08-17

Image
2019-08-09

Dejanos tus comentarios

Tu email no será publicado.

Comentario...
Name* Email*

Copyright © 2019. All rights reserved Hubs