¿Por qué mi empresa necesita un Community manager?

Autor: Rocio

communitymanager.jpg

Un Community manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de tu marca o empresa y su personalidad, también es una canal de comunicación entre tu negocio y tus clientes potenciales. Actualmente los clientes piden un seguimiento personalizado. La competencia es mucha y los compradores son infieles por naturaleza, con más razón si la empresa no tiene el cuidado de brindarle el servicio que el cliente está buscando.

socialmedia_administrador.jpg
marketingdigital.jpg
agencia_de_marketing_digital.jpg

Existen varias ventajas en contar con un Community manager ya sea inhouse o contratando el servicio por medio de una Agencia de marketing digital Transmite la filosofía de la empresa a través del marketing de contenidos Comunica con el tono adecuado la imagen de la empresa Fortalece la relación empresa-clientes, convirtiéndolos en fans de la marca Identifica oportunidades de ventas Genera reportes de interacción Existen muchas más, te compartimos algunas de las más relevantes. ¿Nos faltó alguna? escríbela en los comentarios.


¿Quieres mas información? contáctanos
enviar.png

Dejanos tus comentarios

Tu email no será publicado.

Comentario...
Name* Email*

Copyright © 2019. All rights reserved Hubs